Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 334
Las prácticas de lectura y escritura académicas de estudiantes en situación de evaluación domiciliaria
(Universidad Nacional de Luján, 2022)
El presente trabajo monográfico tiene como propósito analizar las prácticas de lectura y escritura académicas de los/as estudiantes de la carrera Ciencias de la Educación, en actividades de evaluación domiciliaria. ...
Estrategias de animación de lectura para el desarrollo de hipótesis predictivas
(Universidad de San Buenaventura - CaliEducación, Ciencias Humanas y SocialesLicenciatura en Lengua CastellanaCali, 2022)
Lectura de cuentos y textos expositivos en salas de 3, 4 y 5 años de Nivel Inicial. Estrategias de intervención para promover habilidades de comprensión lectora
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2018)
La presente investigación de Tesis tiene su origen en la preocupación por aquellos factores que afectan las oportunidades de aprendizaje y de escolarización de niños provenientes de hogares pobres de Brasil, en particular, ...
Mejoramiento comprensión lectora a través de estrategia lectura interdisciplinar en estudiantes 3° de primaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de básica primaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos con estudiantes de tercer y quinto grado de la institución educativa Colegio Agustina Ferro, municipio de OcañaStrengthening reading comprehension through significant pedagogical workshops with third and fifth grade students of the Colegio Agustina Ferro educational institution, municipality of Ocaña
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Leer y comprender a través de las TIC: Desarrollo de estrategias de lectura integrando nuevas tecnologías de información y comunicación con estudiantes de cuarto educación básica primariaReading and understanding through ICT: Development of reading strategies integrating new information and communication technologies with students in fourth primary education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Diseño de micromundos para fortalecer la atención en la comprensión lectora en su nivel literal en las niñas de tercer grado de básica primaria de una institución de Barranquilla.
(Corporación Universidad de la CostaPsicología, 2018)
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de GirónDidactic strategy to strengthen reading comprehension in fourth grade students of the College Colegio Roberto García Peña in the municipality of Girón
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)